¿Por qué Fallan Nuestras Campañas De Marketing?

by Fernando on 28/11/2016

La responsabilidad, al 73%, del éxito o fracaso de nuestras campañas de marketing no dependen de cómo hemos hecho la campaña, del ajuste de nuestra propuesta de ventas… Hay algo mucho más importantes para nuestro marketing, para nuestra conversión..

En ocasiones hacemos una campaña de marketing que está perfectamente preparada, perfectamente organizada, que tiene la secuencia correcta y que sin embargo no consigue los resultados de conversión, los resultados que nosotros estamos esperando.

¿Dónde está el problema? En la mayor parte de los casos, la responsabilidad del éxito o del fracaso de nuestras campañas de marketing no tienen nada que ver con la forma con la cual llegamos a nuestros potenciales clientes; sino, más bien, tiene que ver con nuestra propuesta de ventas.

En este vídeo, Roberto Cerrada, , CEO del Club CírculoDeMarketing.com, te da unos muy interesantes tips para que puedas lograr que tus campañas de marketing consiga los resultados que persigues, ya sean de conversión, leads, etc.

 
Si quieres tener acceso a los Exclusivos Entrenamientos de Roberto Cerrada, te invito a unirte a su Club Circulo de Marketing, donde podrás acceder a decenas de horas de entrenamiento, tutoriales y planes de ejecución rápida para mejorar tu negocio en internet…
ÚNETE AHORA AL CÍRCULO y comienza a disfrutar de nuevas ideas, técnicas y estrategias… ¡para apalancar los resultados de tu negocio!

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Por tu éxito,
Fernando Amaro

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11