Google Authorship y Author Rank – Secretos Para Atraer Clientes Desde Google

by Fernando on 19/08/2013

Authorship y Author Rank son dos nuevos conceptos desarrollados por Google, los cuales influirán de gran manera en el posicionamiento web de nuestras páginas. Desde hace algún tiempo, Google ha empezado a incorporar en sus páginas de resultados información relativa al autor de los contenidos, utilizando una pequeña imagen y el nombre del autor del contenido, junto al enlace acostumbrado. A esto lo denomina Google Authorship.

Pero aún hay más. No sólo le está incrementando la relevancia de los autores, si no que ya se habla de Google Author Rank, algo así como una especie de Page Rank orientado a la autoría de contenidos.

Para conocer los detalles y los secretos de como utilizar estos conceptos de manera inteligente,

En este vídeo, Roberto Cerrada CEO de CirculoDeMarketing.com junto a dos reconocidos expertos SEO, Francisco Segura y Javier Traité, nos revelan los detalles y los secretos de como utilizar estos conceptos de manera inteligente, para incrementar nuestro ranking en google y atraer más visitantes a nuestras páginas.

 
Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Recurso Recomendado

Mini-Curso de Iniciación Posicionamiento Web
Descubre Gratis los fundamentos esenciales
del posicionamiento Web a través de este
mini-curso de SEO

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=> Google Plus: La Nueva Revolución Social A Punto De Estallar
=> Como Posicionar Nuestros Sitios Web En Google Con SEO 3.0
=> Posicionamiento Web: Como Posicionar Tu Blog En Los Buscadores

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11