Programas De Afiliados – Cómo Promocionar Productos De Manera Inteligente

by Fernando on 07/11/2011

programas-afiliadosParticipar en un programa de afiliados es una fantástica manera de generar ingresos de forma rápida y fácil, sin tener que invertir una fortuna ni crear tus propios productos.

Actualmente, un gran número de emprendedores se deciden por el marketing de afiliados debido, principalmente, a su enorme potencial. Una de las mejores plataformas para promover productos de afiliado es, a mi juicio, ClickBank. En ClickBank encontrarás miles de productos digitales para promover y generar suculentas comisiones.

Seguramente estarás pensando: todo esto está muy bien… Pero, ¿como hago para promover esos productos y ganar comisiones? Interesante reflexión. Pues bien, a lo largo de este artículo voy a compartir contigo los métodos más eficaces con los que obtener excelentes resultados, a través del marketing de afiliados.

Promocionar Productos y Servicios Utilizando Blogs

Una excelente estrategia para promover productos y servicios consiste en crear blogs y páginas de revisión. Para ello deberás invertir algo de dinero para contratar un hosting y comprar un dominio. Si no dispones del dinero necesario, puedes utilizar servicios gratuitos como blogger y wordpress.com para tus blogs -aunque personalmente yo no lo recomiendo.

Una vez hayas decidido el nicho de mercado en el que vas a promocionar productos, deberás crear el blog enfocado en esa temática y empezar a publicar contenidos, tales como artículos de contenido experto, videos y revisiones de productos. El objetivo de esto no es otro que generar el mayor volumen de tráfico hacia tu blog, para posicionar tu sitio en los buscadores, especialmente Google.

Promocionar Productos Utilizando Las Redes Sociales

Otra fantástica forma de promover productos de afiliado es utilizando las redes sociales -de manera correcta.

Las redes sociales, Twitter y Facebook principalmente, han experimentado un notable crecimiento y son una excelente herramienta que nos puede ayudar a la hora de dar a conocer nuestros productos.

La razón por la que utilizar las redes sociales es por que te permite llegar a un gran número de personas, sin necesidad de grandes esfuerzos, gracias a la recomendación otras personas. Aquí la clave está en proporcionar a los usuarios contenido útil, relevante y de alto valor. De esta forma lograrás que te sigan y recomienden tus productos.

Promocionar Productos Utilizando El Email Marketing

Y por último, la estrategia que, en mi opinión, es la más poderosa: El email marketing. Para poder vender a través del email, deberás construir tu propia lista de suscriptores. Esta lista deberá de ser opt-in, para lo cual necesitarás contratar un servicio de autorespondedor inteligente.

La ventaja de utilizar un autorespondedor es que la mayor parte del trabajo se realiza en piloto automático. Creas la campaña una vez, cargas los mensajes de seguimiento, y listo. El autorespondedor se encarga de enviarlos de forma automática, siguiendo el orden programado.

Esta es una fantástica forma de promover productos, a corto y largo plazo, así como también la manera más fácil y rápida de hacer dinero en internet.

Estas son las estrategias de promoción más utilizadas por los afiliados. Sin embargo, internet es un medio que está constantemente cambiando, cada día surgen nuevas y revolucionarias estrategias de marketing.

Si quieres descubrir las últimas y más efectivas estrategias de promoción, entonces visita Afiliados Delta. Allí encontrarás un competo programa de entrenamiento que te ayudará, paso a paso y desde cero, a iniciar y hacer crecer tu propio negocio de marketing de afiliados, y te revelará las últimas y más poderosas estrategias de promoción para ganar dinero con los programas de afiliado.

No dejes de revisarlo: Afiliados Delta

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11