Cómo Promocionar Tu Negocio A Gran Escala

by Fernando on 25/05/2015

¿Se puede promocionar una página web de forma gratuita a gran escala?

A decir verdad, no es tarea fácil, ya que para promocionar una determinada página web masivamente y de forma gratuita se hace necesario invertir, sí o sí, dinero en tráfico de pago (PPC, anuncios Facebook, etc.).

También existe otra posibilidad, y no es otra que a través de alianzas estratégicas. Por ejemplo: imagina que tú tienes una lista de, digamos, 50.000 suscriptores y me propones a mi, que tengo una de 70.000 suscriptores, promocionar tu recurso opt-in en mi lista a cambio de promocionar el mío en tu lista.

Con este método lo que vas a conseguir no es ya tráfico, sino, más bien, suscriptores.

En este vídeo Roberto Cerrada CEO de CirclodeMarketing.com te facilita algunas muy interesantes ideas para que puedas hacer promociones a gran escala de forma rápida y con resultados.

 
Si quieres tener acceso a los Exclusivos Entrenamientos de Roberto Cerrada, te invito a unirte a su Club Circulo de Marketing, donde podrás acceder a decenas de horas de entrenamiento, tutoriales y planes de ejecución rápida para mejorar tu negocio en internet…


ÚNETE AHORA AL CÍRCULO y comienza a disfrutar de nuevas ideas, técnicas y estrategias… ¡para apalancar los resultados de tu negocio!

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11