Pago Por Clic: Poderoso Sistema De Publicidad En Internet

by Fernando on 04/07/2012

pago-por-clicDirigir tráfico a tu sitio Web es esencial para asegurar que tus campañas de marketing de afiliados tengan éxito. La publicidad de pago por clic es una de las formas más populares utilizada por la gente para conducir tráfico a sus sitios.

El PPC, publicidad de pago por clic, está considerado como marketing dirigido. A diferencia de los anuncios de banners u otros modelos de marketing, la publicidad PPC te asegura que sólo pagas por publicidad que funciona. En una campaña de PPC pagas cada vez que alguien hace clic en tu enlace, asegurando que tu presupuesto publicitario no se malgasta o se desperdicia.

La gran ventaja de utilizar publicidad de pago por clic es que siempre se mostrará en los resultados de búsqueda, evitando de esta forma pagar por un espacio publicitario que no funciona.

Otras formas de publicidad, utilizan el método basado en impresiones. Por ejemplo, tu tendrías que pagar cada vez que tu anuncio se mostrase. Esto tenía muchos inconvenientes, si tu anuncio se mostrara en la parte inferior de un sitio web se corría el riesgo de pagar por impresiones no visibles. En comparación con el banner publicitario, no hay duda de que la publicidad PPC es más efectiva.

Cuando se miran los resultados de búsqueda de Google, se ven dos tipos de enlaces. Los enlaces superiores y laterales son anuncios patrocinados o PPC. Debajo, encontrarás los resultados de búsqueda orgánicos. Estos son los resultados que fueron devueltos basados en el contenido de los sitios web.

Lo mejor es utilizar ambos, el orgánico y la publicidad PPC. Teniendo contenido rico en palabras clave, así como PPC, podrás garantizar que tu sitio recibe gran cantidad de visitas. Si no tienes experiencia en publicidad PPC, puedes configurar tu presupuesto con un pequeño límite y comenzar tu campaña. Esto te dará la libertad de probar con una campaña sin tener la sensación de que has invertido demasiado.

El PPC es una excelente manera de conducir tráfico a tu sitio y constituye un elemento importante en tu programa de marketing de afiliados.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

SEOMatico
¿Quieres saber Exactamente Como Posicionar
Tu Sitio Web En La Primera Página De
Google Y Conseguir Visitantes Listos
Para Comprar Tus Productos?

Micro Nichos Rentables 2.0
Micro Nichos Rentables
Es Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

Artículos Relacionados

=> La Importancia De Un Buen Titulo
=> Las Redes Sociales: El Gran Desafío Para La Publicidad
=> Cómo Buscar Anunciantes Para Tu Blog: La Última Guía
=> [Publicidad] ¿Siguen Siendo Los Banners Eficaces Como Medio de Publicidad?

{ 1 comment… read it below or add one }

(@ifernandoamaro) (@ifernandoamaro) julio 4, 2012 a las 12:16 AM

Pago Por Clic: Poderoso Sistema De Publicidad En Internet http://t.co/qDtwf9bI

Responder

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11