¿Que Es El Marketing De Afiliados?

by Fernando on 06/02/2012

marketing-de-afiliadosSegún el glosario de términos mundial de Internet, marketing de afiliados se define como: Una relación de negocios con un comerciante u otro proveedor de servicios que te permite vincularte a ese negocio. Cuando un visitante hace clic en el enlace en tu sitio y luego realiza una compra al comerciante, tu recibes una comisión en función del importe de la venta, una comisión por referido o una prima de pago por clic.

Se trata de un acuerdo simple y directo entre un comerciante y un afiliado. Los vendedores afiliados novatos tienen un problema cuando tratan de invertir el proceso de éxito. En vez de empezar por el principio, tratan de empezar por el final.

Hacer dinero es el final del proceso. El principio del proceso es la educación y hay varios pasos intermedios.

Demasiadas personas, que apenas están empezando en el marketing de afiliados, no adoptan las medidas necesarias para llegar al final del proceso y poder hacer dinero de verdad.

Aquí tienes 4 pasos básicos que te ayudarán a iniciar y hacer crecer tu propio negocio en Internet basado en el marketing de afiliados y generar ingresos de manera inteligente:

Paso #1: Edúcate. Esta es la clave que te abrirá la puerta de las oportunidades. Es también el hilo que conecta a los vendedores afiliados exitosos. La educación sienta las bases. Los pilares para el éxito. Empieza por reunir la mejor información que puedas encontrar sobre marketing de afiliados y empápate de ella.

Paso #2: Convierte toda esa información en conocimiento útil. Sin embargo, incluso la mejor información no te servirá hasta que descubras como utilizarla – como hacer que sirva para tu propósito.

Paso #3: Empieza a aplicar los conocimientos adquiridos… toma acción… empieza a construir tu negocio de afiliado. ¿Vas a cometer errores a pesar de haber invertido tanto tiempo educándote? Sí, lo más probable es que cometas errores.

Paso #4: Probar y ajustar, probar y ajustar. Esto nunca termina; a menudo es la línea divisoria entre el éxito y el fracaso. Prestar atención a los pequeños detalles con frecuencia devuelve grandes beneficios.

Si sigues estos pasos podrás convertirte en un vendedor afiliado de éxito.
El éxito, tu éxito, depende exclusivamente de ti.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Afiliados Elite 2.0
El sistema más completo y efectivo
para ganar dinero en Internet. Ahora
totalmente renovado y actualizado

Link Cloaking Software
No permitas que roben tus comisiones
Protege Tus Enlaces De Afiliado

Artículos Relacionados

=> Lanzamiento Afiliados Elite 2.0
=> Como Evitar Que Te Roben Tus Comisiones de Afilado
=>
Como Hacer Una Fortuna Promocionando Productos De Afilado
=>
Programas De Afiliados – Cómo Promover Tus Productos De Afiliado

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11