¿Quieres Vender Más? Enseña A Tus Clientes

by Fernando on 09/08/2013

¿Quieres Vender Más? Enseña A Tus ClientesHace un par de años me encontré con la página de ventas de un curso de SEO. En un principio no tenía ninguna intención de comprarlo, como lo había sido la optimización de mis sitios durante algún tiempo. Yo creía que sabía, más o menos, todo lo que había que saber acerca del asunto.

Entonces me encontré con una sección en la página de ventas titulada “3 Conceptos de SEO que usted probablemente no conozca”. Mi reacción fue “Lo dudo”. Bueno, me convenció, ya que realmente no conocía 2 de los 3 conceptos mencionados, y ambos eran muy interesantes y útiles.

Enseñarme este nuevo material hizo el truco. Fue suficiente para convencerme de comprar el curso.

¿Cómo era el curso? Decente, pero eso no es el punto. El punto es que enseñándome algunas cosas nuevas en la página de ventas, lograron convertir a alguien que no tenía intención de comprar el curso en un cliente.

En otras palabras, la enseñanza es una gran técnica de ventas, sin embargo, pocas personas lo utilizan de forma coherente o con eficacia.

Cuando enseñas algo nuevo a un cliente potencial estás haciendo dos cosas principalmente:

1. Mostrar tu experiencia. La gente quiere comprar de fuentes creíbles, por lo que si demuestras que eres un experto en tu campo, será mucho más probable que te compren a ti.

2. Regalar algo tiene valor. Esto desencadenará un sentimiento de reciprocidad. Es decir, el potencial sentirá la necesidad de devolverte algo puesto que tú ya le diste algo. Este “algo a cambio” va a ser la compra de tu producto.

Conclusión: Si no estás utilizando la enseñanza como técnica de ventas, deberías hacerlo, así que dale una oportunidad.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Recurso Recomendado

¡GRATIS! “Una Fórmula Infalible Para Escribir Cartas de Venta”

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=> ¿Acostumbras A Dar Las Gracias?
=> Internet Marketing: Cómo Conseguir Testimonios
=> 5 Tips Que Te Ayudarán A Convertir Visitantes En Compradores
=> Maximiza Tus Ganancias Online Entendiendo Las Barreras Mentales De Precios

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11