Como Seleccionar Un Nicho De Mercado Rentable En Internet

by Fernando on 22/08/2011

nicho-de-mercadoSelección de Nicho

Bien, lo cierto es que para perseguir algunas de tus pasiones online, tendrás que tener al menos un sitio Web que te garantice, de alguna manera, hacer algo de dinero mientras trabajas en ello.

Por lo menos esta precaución te dará algún margen de maniobra para realizar otras actividades.

Sin embargo, con tantos nichos en la red en los que vender, detectar los más rentables podría representar pasar mucho tiempo buscando. Por suerte, hicimos un poco del trabajo duro por ti. ¿Cuales son los principales nichos más rentables en la red hoy?

Lo que la gente está buscando

Formación

La formación va en aumento y la demanda de información está asiendo impulsada por 2 cuestiones: el constante reconocimiento de la importancia de una formación superior en el mercado laboral y la realidad de que, cada vez más, las clases y la certificación se realizan en la red.

Además de todo esto, hay una llamada para el asesoramiento en materia de formación para los jóvenes y adolescentes, educación de adultos, exámenes escolares, escuelas de nicho, información sobre becas y premios… la lista de asuntos relacionados con la formación continua y va aumentando.

Si eres capaz de construir un sitio de nicho alrededor de cualquiera de estos asuntos relacionados con la formación, deberías ser capaz de hacer crecer un negocio exitoso y al mismo tiempo ayudar a los alumnos y a los padres. Hacer dinero con la formación normalmente se logra como resultado del marketing de afiliados, consultoría y distribución de libros electrónicos.

Salud y Bienestar

La salud es uno de los nichos más grandes y lucrativos que existen; es un nicho enorme con miles de formas para profundizar en él y tira de un billón cada año.
Si deseas enfocarte en la medicina alternativa, nutrición, actividad física, pérdida de peso (éste, verdaderamente colosal), vejez, bienestar infantil, maternidad, salud del hombre, además de otros muchos, podrás descubrir un gran mercado ávido de conocimientos y productos.

Los ingresos en bienestar y salud se obtienen principalmente por la venta de productos o del marketing de afiliados, aunque algunas personas hallan el éxito en los libros electrónicos y en las clases. No te resultará difícil establecerte en cualquier sub-nicho dentro de éste y además te sentirás bien por hacerlo. Salud y bienestar es uno de los nichos más grandes y más fáciles para hacer dinero online.

Adicciones

Lo creas o no las adicciones están creciendo como nicho que genera importantes beneficios. A primera vista, esto puede parecer imposible; ¿no tienes que comprar alcohol en un bar o en una tienda de licores? Sin embargo, retocando un poco el nicho, las oportunidades surgirán.

Las ganancias en este nicho provienen de proporcionar información y enlaces a empresas que proveen productos tales como vinos de cosecha propia, kits de bebidas alcohólicas, recetas, venta de vinos excelentes y otros productos alcohólicos

Puedes crear un sitio de nicho basado en tableros de anuncios donde los aficionados puedan reunirse y saludarse o puedes crear un sitio de marketing de afiliados para anunciar asistencia para alcohólicos.

Sorprendentemente este nicho es muy versátil, brindando múltiples formas de hacer dinero (puedes vender de todo, desde e-books a kits), y como queda demostrado en la realidad, hay mucho dinero para hacer en él.

Estos son sólo tres de los nichos más rentables para hacer dinero. Otros nichos rentables son el sexo y las citas, las mascotas, la moda y los viajes.

En realidad, la mayoría de los nichos pueden ser realmente rentables, si estás dispuesto a poner todo el tiempo y el esfuerzo necesario; los enumerados anteriormente son simplemente aquellos que suelen ser los más rentables con menos esfuerzo. Si quieres tener una sólida base para comenzar tu aventura en la red, intenta alguno de los anteriores primero, para hacer tu primer cheque.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Micro Nichos Rentables 2.0
Micro Nichos Rentables
Es Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> Como Crear Una Demoledora Propuesta Única de Venta
=>
¿Estás Realmente Dispuesto A Ser Un Empresario Online?
=> Algunas Ideas Que Te Ayudarán A Ganar Dinero Con Tu Blog
=> 3 Maneras Efectivas De Promocionar Tu Nuevo Negocio En Internet

Comments on this entry are closed.

{ 4 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11