¿Cual Es El Significado De Blogging?

by Fernando on 17/09/2011

blogging¿Cual es el significado de blogging? En realidad no hay una definición exacta de blogging. Puede ser diferente de una persona a otra. Sin embargo, si deseas convertirte en un blogger, tienes que saber hacerte la siguiente pregunta: ¿Cual es el significado de blogging?

Si comienzas tu sueño de convertirte en blogger sin haberlo definirlo antes, sencillamente no tendrás éxito y no sólo eso, tampoco serás capaz de cumplir todos tus objetivos ni penetrar en el mercado deseado.

Una de las razones más comunes por las que la gente crean un blog, es por diversión. La gente que sólo quiere divertirse a través de los blogs, define el blogging como una forma de compartir su vida personal, la vida de sus mascotas o aquello que le parezca interesante.

Muchas personas también tienen un blog por razones monetarias: con los blogs se puede ganar dinero, sobre todo si sabes como hacer un blog correctamente. ¿Te imaginas ganar $6000 dólares -o más- cada mes a través de los blogs? Pues bien, eso es posible. De hecho, hay bloggers que ganan mucho más. Esta clase de bloggers definen el blogging como una forma de hacer dinero; muy diferente de la primera.

También hay muchas personas que definen el blogging como una forma de establecer credibilidad. Algunas personas con conocimientos en un área determinada, a menudo utilizan los blogs para generar credibilidad. De hecho, de esta forma, puedes crear tu propia marca personal y ser conocido como uno de los mejores bloggers del mundo.

A través del blogging puedes conocer a mucha gente. Puedes crear contactos, conocer a nuevas personas, y crear nuevos negocios. Puedes conseguir ideas frescas que pueden llegar a transformarse en algún tipo de negocio. Una persona con esta idea de los blogs en mente, define el blogging como construcción de redes.

Ahora ya conoces los motivos más comunes por los que la gente tiene un blog. Blogging se puede definir como una forma de divertirse, de hacer dinero, de generar credibilidad, y para construir redes. Así que ya lo ves, el blogging puede definirse de muchas maneras.

Cuando de nuevo vuelvas a preguntarte por el significado de blogging, lo definirás de acuerdo a tu definición personal. Entonces, ¿cual es tu razón para tener un blog? Deberás haberla identificado antes de iniciar tu carrera como blogger. Si decides ser un blogger a tiempo completo, definitivamente podrás ganar mucho dinero. En este caso, para ti, blogging significa una forma de hacer mucho dinero desde la comodidad de tu hogar.

Gracias a Internet, ahora la gente tiene una vía alternativa de ganar dinero. El blogging es cada día más popular, pudiéndose encontrar un montón de bloggers online. Con tantos bloggers en la red, tienes que ser suficientemente competitivo y ser capaz de hacer blogs que resulten de gran interés para otras personas.

Aparte de eso, deberás actualizar tu blog frecuentemente con nuevo y fresco contenido, porque no hay sitio para esporádicos bloggers online. Si deseas convertirte en un blogger famoso, sigue estos consejos, y tus blogs serán muy demandados.

Consideraciones Finales

¿Cual es el significado de Blogging? Sólo tú puedes responder a eso, especialmente si eres un blogger. Empieza a aprender a hacer blogs ahora y encuentra un buen nicho. Puedes hacerlo por diversión, por dinero, para generar credibilidad, o para construir redes.

Si deseas profundizar acerca de la creación y monetización de blogs, te recomiendo visitar el sitio de mi amigo y colega, Ariel Brailovsky, Expertos en WodPress.

Estas son algunas de las razones por las que la gente tiene un blog. ¿Conoces tú algunas? Compártelas con todos nosotros en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Rogue Clickbank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=>
Blogging – Algunas Ideas Para Blogs
=>
Por Qué Debes Usar “Tú” y “Yo” En Tus Posts
=> Consejos De Blogs – Lo Que Debes y No Debes Hacer
=> 3 Errores Frecuentes Por Los Que La Gente No Regresa A Tu Blog

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11