Special Report VS Informe Viral

by Fernando on 07/12/2015

Special report es lo que, en el argot de marketing en Internet, se conoce como un informe viral. Un informe viral, gratuito, cuyo uno de sus objetivos es que se propague, que vaya pasando de unos a otros y se extienda por la red.

Por lo que si has preparado un Special report o Informe viral, por ejemplo “7 claves para hacer negocios online”, de entre 7 y 10 páginas hablando de estas 7 claves, lo puedes regalar e incentivar a otros para que lo pasen, lo recomienden a sus contactos, o bien lo regalen como bono para sus listas.

El objetivo de ese informe es que se vaya esparciendo por la red; y cuanto más esparza mejor. ¿Por qué? Porque dentro de ese informe irán, por supuesto, las “7 claves para hacer negocios online”, que es un informe de contenido útil para nuestro nicho de mercado”.

Además de todo esto, va a llevar dentro nuestros enlaces, nuestra página web, nuestras recomendaciones. nuestros links de afiliado, si estamos promoviendo programas de afiliado, etc. etc.

¿Entiendes la idea? Mejor que te lo cuente Roberto Cerrada, CEO de CirculoDeMarketing.com en este corto vídeo…

 
Si quieres tener acceso a los Exclusivos Entrenamientos de Roberto Cerrada, te invito a unirte a su Club Circulo de Marketing, donde podrás acceder a decenas de horas de entrenamiento, tutoriales y planes de ejecución rápida para mejorar tu negocio en internet…
ÚNETE AHORA AL CÍRCULO y comienza a disfrutar de nuevas ideas, técnicas y estrategias… ¡para apalancar los resultados de tu negocio!

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11