Storytelling, El Poder De La Imaginación Para Vender

by Fernando on 07/07/2014

Storytelling, o como lo define Christian Salmon “La máquina de fabricar historias y formatear las mentes”. Según esta idea podemos considerar el Storytelling una de las herramientas más importantes para captar usuarios, pues el “arte de contar historias” es la clave para que el usuario comparta un vínculo emocional con las marcas.

A diferencia de como se planteaba en la publicidad hace algunos años, el planteamiento del Storytelling no trata de persuadir hablando acerca de las características y virtudes de un determinado producto, sino, mas bien, se trata de conectar con la parte emocional del usuario.

En este vídeo, Miguel Ángel Romero habla del poder del Storytelling –contar historias– para atraer la atención, despertar el interés e introducir a tus prospectos en el proceso de ventas… y nos revela las claves para construir una historia…

 
ALGUNOS RECURSOS RELACIONADOS:

IngresoMatico V2: o cómo generar múltiples fuentes de ingresos casi de manera automática. Descubre como generar ingresos utilizando un sistema fácil, desde tu propia casa o desde cualquier parte con conexión a Internet.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11