11 Creencias Estúpidas Que Bloquean A La Gente Que Hace Marketing Online

by Fernando on 29/06/2015

Superar Creencias ParalizantesEn esta ocasión voy a hablar de creencias. Todos las tenemos y todos creemos que nuestras creencias son verdad, ya que de otro modo no las creeríamos. Yo también tengo creencias, como no podría ser de otro modo.

También creo que hay creencias estúpidas en la vida. ¿Y por qué digo eso? Porque, cuando tú crees lo opuesto de lo que yo creo que es una creencia estúpida, lo que has hecho es eliminar tus propios pensamientos autolimitadores, tus pensamientos que te autosabotean, tus pensamientos que te limitan, cuando piensas lo opuesto de lo que voy a compartir contigo.

En este post voy a hablar de 11 creencias estúpidas que bloquean a la gente que hace marketing online. Estas son:

La primera es “No Puedo” ¡Oh, por favor! Eso es increíblemente estúpido, porque claro que puedes (tanto si crees que puedes como que no, tienes razón).

Así que, ¿por qué alguien, cualquiera, que sabe eso decidiría creer que “no puedo”, en lugar de “sí puedo”? ¿Por qué?. Por sus propias experiencias personales, o por lo que han visto por sus propios ojos. Lo que ves “por tus propios ojos, y lo que experimentas, vives, tú, no son la medida adecuada de las limitaciones. No, no lo son, porque yo creí por mucho tiempo que yo tampoco podía. Pero pude.

Entonces, “No Puedo” es un pensamiento limitante. Elimínalo, simplemente, diciendo “Como Puedo Hacerlo”. Pregúntatelo, “Cómo puedo hacerlo”, porque sí puedes.

La segunda creencia estúpida es “Es Demasiado Complicado”. ¡Por favor! Si tienes un sueño, un objetivo en la vida que valga la penas ir tras él, entonces, tienes que tener la disposición de aprender y trabajar, paso a paso. No es demasiado complicado, ¿verdad? ¿O lo es? Tú puedes hacer ver que cualquier cosa se vea complicada, simplemente con tu creencia. Pero si sigues un entrenamiento, paso a paso, proporcionado por el sistema de apoyo del sistema online en el cual te encuentres, no es demasiado complicado.

Solo trabaja un paso a la vez, y sigue la dirección de tus mentores o mentor. Si no estás haciendo, si no te está yendo medianamente, extremadamente bien, si no tienes un ingreso online, ¿no sientes que tu opinión no cuenta, porque aún no has hecho nada? Las excusas tampoco son aceptadas, porque no has hecho nada aún.

Cuando tienes éxito, entonces, puedes poner excusas, puedes dar opiniones. Pero hasta entones sigue el sistema paso a paso, porque no es demasiado complicado. De hecho pregúntate: ¿por qué es esto tan fácil?

La tercera creencia estúpida es “Yo Nunca Gano Dinero Con Esas Cosas”. Y luego, Fernando, ¿me lo vas a discutir? Yo nunca he ganado dinero con esas cosas ¡Eso quiere decir que en lo próximo no vas a ganar dinero? ¿O significa que no importa lo que sea, que desde ahora hasta el día en que mueras nunca vas a ganar dinero online?

¡Es lo que tú creas! “Yo nunca gano dinero con esas cosas”, no tiene nada que ver con si puedes o no puedes lograr tus sueños y objetivos y ganar dinero en lo próximo.

Toma por ejemplo el proyecto en el que yo estoy trabajando, que es mi negocio principal. Cualquiera dispuesto a aprender y a trabajar puede lograrlo. Y te enseñamos cómo, paso a paso. Así que eso de que “nunca gano dinero con esas cosas” es una creencia estúpida, pero se puede cambiar: pensando en lo opuesto.

La cuarta creencia estúpida es “Tienes Que Invertir Mucho Dinero”. Para nada. Yo no lo hice así. Yo no tenía dinero que podía invertir, dinero extra. Yo tenía muy poquito dinero extra que pudiera invertir. Muy poquito. Y otra gente no tiene nada, y aún así logran generar tráfico hacia una página web, capturar unos prospectos, hacer una lista, hacer seguimiento a esa lista con mensajes automatizados o broadcasts, sin invertir mucho dinero. Entonces, es una creencia estúpida creer que “tienes que invertir mucho dinero”. No es así.

Tu sueño y tu objetivo y lo que eso valga, va a determinar si tú vas a buscar, de cualquier forma posible, el material de entrenamiento que nosotros recomendamos que tú recibas para conseguir el éxito más rápido. Pero creer que tienes que invertir mucho dinero para tener éxito, es estúpido.

Creencia estúpida número cinco “La Mayoría Son Estafas”. Nuevamente, ¿estás basando esto en tu experiencia personal o en lo que has oído de otros? ¿O en lo que has visto? Mira, la creencia errónea más grande es esa misma, que “La Mayoría Son Estafas”.

El negocio en el que yo estoy no es una estafa. ¿Tú crees que yo sometería a mi familia, crees que caeríamos en algo que fuera una estafa? ¡Por favor, despierta!

La mayoría no son estafas. Esa es una creencia que a la vez es una excusa, por no probar algo, porque tu sueño no es lo suficientemente grande. ¿O lo es? Si lo fuera, entonces, participarías felizmente en lo que sea que tienes que hacer, que no viole los derechos de otros. Entonces, esa es una creencia estúpida.

Creencia estúpida número seis “Soy Demasiado Viejo”. Tengo, en mi equipo, individuos de 80 años. ¡No usan esa excusa! Les va bien. Entonces, es una creencia estúpida. “Soy demasiado Viejo”, creencia estúpida -esa es mi opinión.

Nunca eres demasiado viejo para aprender, porque si todavía tienes sueños, objetivos y quieres ayudar a otra gente, entonces no eres demasiado viejo. ¡Nunca!

Creencia estúpida número siete “No Necesito Entrenamiento De Aptitud Positiva”. He tenido todo eso durante años… ¡JA! Esa afirmación, por si misma, muestra tu ignorancia, porque nunca puedes dejar de aprender. ¡Nunca! Así que sí, necesitas entrenamiento de aptitud positiva, especialmente si te estás negando a aceptar que lo necesitas. No me digas que no lo necesitas, porque no es solo una creencia estúpida, sino que es una mentira; te mientes a ti mismo y le mientes a otros.

Creencia estúpida número 8 (esta si que es una creencia estúpida, donde las haya) “No Tengo Tiempo”. Por favor, todos tenemos 24 horas en un día. Internet es uno de los mejores vehículos de aprovechamiento y apalancamiento del tiempo que existe. Digamos que tienes 5 horas a la semana, una hora al día, de lunes a viernes. No tienes tiempo los fines de semana. Una hora… pero esa es mi hora para ver televisión. ¿Eso es verdad? ¿Es más importante que tus sueños, cierto? ¡Por favor!

Cuando empecé online, atrás, en el 2005, dejé de ver televisión (de hecho no tengo TV -y soy totalmente feliz) porque para mi, mi sueño era lo suficientemente importante, como para que lo hiciera. Y tú puedes potenciar tu tiempo si tienes 5 horas a la semana y tienes una red de, digamos, 20 personas que le dedican 5 horas a la semana cada uno al negocio. Eso son 100 horas más a la semana en tu red, y tú estás poniendo 5. Se llama maximizar, potenciar, aprovechar más el tiempo; así que eso de “No Tengo Tiempo” es una creencia estúpida que va a bloquear a la gente que hace marketing en internet; pero es una mentira.

Cualquier sueño vale cualquier pequeña cantidad de tiempo que puedas potenciar, multiplicar, cuando te enseñemos cómo, con nuestros sistemas.

Creencia estúpida número 9 “No Soy Bueno Para Tratar Con La Gente” ¿Quién dijo que tuvieras que ser bueno? ¿Quién lo dijo? Internet es una herramienta increíble para poder crear un negocio sin necesidad de tener mucha interacción con la gente. Así que lo de “No Soy Bueno Para Tratar Con La Gente”, es una creencia estúpida, que te bloque, que te impide progresar, porque hay gente que tampoco es buena para tratar con la gente, que no lo dicen todo el tiempo, ¡y les va muy bien online!

Creencia estúpida número 10 “No Soy Una Persona De Ventas”. Nuevamente, ¿quién dijo que tuvieras que serlo? Si tienes un sitio web y estás generando tráfico, y lo llevas, y la gente pone su dirección de email, se suscribe en tu página, en tu oportunidad para generar ingresos y comprar tus productos, ahora tienes ese email, tienes un montón de emails en tu lista, les estás enviando mensajes automatizados de seguimiento y también broadcasts. Te damos la copia, las palabras. ¿Quién dice que tú tengas que ser una persona de ventas, alguien bueno para tener éxito online? s una creencia estúpida, te bloque, te limita.

Creencia estúpida número 11 “No soy bueno con la tecnología”. Es una creencia estúpida. ¿Quién dijo que tuvieras que ser un genio de la tecnología? Si sabes encender el ordenador, revisar tu email, eso es básicamente todo lo que necesitas. Si sabes escribir algo con el teclado, si sabes ir a un par de sitios de redes sociales. Confía en mi. Si tienes un sueño, un objetivo que vale, que tiene el valor suficiente para que tú aprendas, paso a paso, como generar ingresos en internet, ¡no necesitas ser un genio!

Para lo tecnológico no es así, solo porque crees que no puedes. Pero sí puedes. Si crees que es demasiado complicado… ¡no lo es! Es una creencia errada.

Si crees que nunca vas a ganar dinero con esas cosas, siempre lo has creído, ¿por qué lo vas a a intentar siquiera? Si sigues creyendo eso, no lo harás.

¿Tienes que invertir mucho dinero? No, no es así. El dinero que gastas se basa en tu decisión de lo importante que sea tu sueño, y tu decisión de encontrar el dinero para invertir, para obtener tu material de entrenamiento o de marketing, se basa en la intensidad del deseo de conseguir tus objetivos y tus sueños.

La mayoría son una estafa. No, no es así. Es simplemente una excusa para escapar. Y no es verdad.

Soy demasiado viejo, demasiada vieja. Viejo/a son 90 años. Cuando sea así, me lo puedes decir. Pero mientras tanto, no. Tengo gente de 80 años, trabajando en este negocio, y haciéndolo muy bien.

No necesitas entrenamiento de aptitud positiva. Claro que lo necesitas. Deja de negarlo. Todos lo necesitamos, para siempre. Ese refuerzo positivo se necesita todos los días, todos los días.

No tengo tiempo. Otra excusa tonta, una creencia estúpida. Claro que puedes, porque puedes maximizar y potenciar el tiempo que crees tener para poder generar un ingreso sin sacrificar tiempo con tu familia o de tu empleo.

No soy bueno para tratar con la gente, ¿y que tiene que ver eso con cualquier cosa? Nada. es una creencia estúpida. No tienes que ser bueno tratando con la gente para hacer un ingreso en internet. Por cierto, mejoras trabajando con la gente, cuando trabajas online.

No soy una persona de ventas. ¿Quién dijo que tuvieras que serlo? El sitio web correcto, con el tráfico correcto, con la lista que crees, será lo que genere ventas. No los vendedores

No soy bueno con tecnología. Es una creencia estúpida, porque no importa si estás dispuesto a aprender. Nuevamente, dependiendo de la intensidad de tu sueño, de tu objetivo, puedes generar ingresos online.

Conclusión

Así que esas son las 11 creencias estúpidas que bloquean a la gente que hace marketing online.

Simplemente cambia tus creencias. Cámbialas. Yo tuve que hacerlo, y lo hice. Y… ¡agradezco haberlo hecho!

Ya no tenía que vivir en una caja, rodeado de temor, creyendo que no podía hacerlo.

¿Por qué te torturas así? ¿Por qué? No tiene sentido. Elimina las creencias que te bloquean, te limitan; porque no son verdad.

Excepto si crees que son verdad para ti…

Asegúrate de hacer esto.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Recurso Recomendado
SISTEMA INTELIGENTE
REVELADO: Nuevo “Sistema-Inteligente”
Ayuda a la gente regular a ganar 5 o
incluso 6 cifras mensuales

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11