Tendencias Para Los Social Media En El 2014

by Fernando on 21/01/2014

Roberto Cerrada ha publicado un post en su blog personal acerca de las tendencias para los  social media en este año 2014 que recién estrenamos. Según Roberto, Facebook experimentará un significativo crecimiento a lo largo de este año. Ahora bien, la tendencia actual se centra más en aquellas redes sociales más visuales, como Pinterest, Slideshare, Tumblr o Instagram. Tendencias para los social media en 2014… Roberto Cerrada ha publicado un post en su blog personal acerca de las tendencias para los social media en este año 2014 que recién estrenamos. Según Roberto, Facebook experimentará un significativo crecimiento a lo largo de este año. Ahora bien, la tendencia actual se centra más en aquellas redes sociales más visuales, como Pinterest, Slideshare, Tumblr o Instagram.

Estas redes sociales visuales serán las que mayor crecimiento experimentarán a lo largo del 2014, así como también las que lograrán mayores ventas de publicidad.

Pinterest

Otra de de las redes sociales que se consolidará como vital es Google+. Según Roberto Cerrada, esto se debe a que Google posee los medios necesarios para recabar todo tipo de datos, así como también a la estrategia del desarrollo del propio buscador y de su marketing.

Como tip final, nos recomienda no obsesionarnos con los números ni con las métricas, porque tener miles de seguidores en Twitter no tiene significado alguno. Sin embargo, crear una comunidad, aunque sea pequeña, e interactuar con la misma, aportando valor, nos ayudará a generar ingresos.

Si te ha parecido interesante este post, compártelo en Twitter!

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11