Términos De Uso Para Contenido PLR

by Fernando on 24/08/2012

Contenido-PLREs totalmente legítimo querer obtener beneficios con el contenido PLR, y puede ser muy lucrativo. Sin embargo, debes tener en cuenta los términos de uso que el vendedor haya fijado. Las leyes de copyright entran en vigor cuando se crea el contenido. Así que cuando el vendedor realice la transacción del contenido PLR, lee y sé consciente de cuáles son sus términos de uso y respétalos. Si no lo hicieras, podrías tener serios problemas.

Echa un vistazo a algunas de las cosas que los vendedores deciden al crear condiciones de uso para el contenido PLR:

¿Vender o no vender? – La mayoría de las veces, el vendedor te permitirá vender el paquete PLR a otros. Si te permiten venderlo, esto puede desencadenar un proceso de devaluación. Esto se debe a que otros pueden utilizar el contenido PLR tal cual y no molestarse en modificarlo (para hacerlo único).

¿Paquete o no paquete? – En cierto modo está relacionado con la parte vendedora. Algunas personas compran contenido PLR y lo revenden con contenido relacionado con el mismo.

Modificar el contenido – Esto es prácticamente un hecho, porque el propósito de vender contenido PLR es para que sea único y diferente de todos los demás. Esta es precisamente la forma en que puedes maximizar tus beneficios con el contenido PLR. Tienes que diferenciarte de aquellos que usan el contenido PLR tal cual lo adquieren.

Regalar – Este puede ser un factor determinante para devaluar el contenido. Muchos vendedores optan por no incluir esta opción.

¿Ofrecer como bono o no? – Algunos vendedores te permiten ofrecer el contenido PLR como bono de regalo cuando vendes otros productos. Otros vendedores prefieren no hacerlo, porque se entra de nuevo en el tema de la devaluación. Creen que si haces esto, pondrás un freno a aquellos que tratan de vender la obra.

Sitios de membresía de pago – Algunos vendedores no ofrecen el contenido PLR a este grupo porque creen que puede llegar a demasiadas manos, cuando lo que buscan es limitar el número de ventas. También puede devaluar el contenido, porque la mayoría de la gente es demasiado perezosa o no tiene tiempo para modificar el contenido para hacerlo único.

Reventa y Master Resale Rights (MRR) – Algunos vendedores te permitirán vender los derechos a otros.

Venta de PLR – Normalmente, esto no está permitido, porque esto perjudica al vendedor. A menos que se especifique un precio para la venta, el comprador tratará de vender a un precio inferior para poder hacer más ventas. Esto abarata los costos y el vendedor puede perder dinero.

Sitios de subastas – Esto hará que el contenido se devalúe rápidamente. Hay gente que vende contenido PLR en sitios de subastas por $ 0.99 y por ello, el valor del contenido se desploma. Esta es la razón por la que los vendedores no suelen permitir vender contenido PLR en sitios como eBay.

También hay veces en que el vendedor ofrece lo que se llama PLR sin restricciones. Esto no sucede con frecuencia, pero cuando lo hace, esto significa que eres libre de distribuir o modificar el contenido de los PLR a tu antojo. ¡Habla de libertad!

Así que con estos términos en mente, puedes decidir cuáles te benefician más y proporcionan más beneficios a tu último dólar.

Si estás interesado en la creación y distribución de productos PLR, te recomiendo visitar Recursos Millonarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Recursos Millonarios
Los secretos MEJOR GUARDADOS
de como trabajar con productos
PLR y MRR a tu alcance.
GARANTIZADO!

Artículos Relacionados

=> Ganar Dinero Creando Productos PLR
=> Ganar Dinero Creando Y Vendiendo Contenido PLR
=> Crea Tu Propio Producto y Gana Dinero En Internet
=> 5 Pasos Para Vender Productos De Información Online

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11