Tips Para Aumentar El Trafico Y Mejorar El Posicionamiento Web

by Fernando on 01/02/2012

posicionamiento-web

Es importante enumerar los principios básicos que deben cumplirse para aumentar el tráfico de tu sitio Web y el posicionamiento en los buscadores.

Los principios básicos que deben cumplirse son los siguientes:

1. Crea un sitio con contenido de valor, original y relevante.

2. Coloca las palabras clave primarias y secundarias dentro de las 25 primeras palabras en el contenido de la página y repártelas uniformemente a lo largo del documento.

3. Investiga y utiliza palabras y frases clave adecuadas para atraer a tus clientes objetivo.

4. Utiliza las palabras claves en los campos correspondientes y las referencias dentro de tu página web.

5. Utiliza un diseño sencillo, ordenado, para tu sitio Web de manera que tus clientes puedan navegar fácilmente por el mismo, encontrar lo que buscan y comprar productos y servicios.

6. Presenta tus páginas Web, es decir, todas las páginas de tu sitio Web y no sólo la página de inicio (home) a los principales motores de búsqueda y servicios de directorio. Si es necesario, contrata a alguien para ello, pero asegúrate de que esta es una presentación manual y no un servicio de envío automático.

7. Haz un seguimiento de los cambios en los procesos y algoritmos de los motores de búsqueda y, según el caso, modifica tus páginas web para que tu ranking siga siendo alto. Utiliza herramientas y servicios online para hacer seguimiento a tu sitio Web y conocer como está funcionando.

8. Monitorea a tus competidores y los sitios Web con mejor posicionamiento para ver lo que están haciendo en cuanto a diseño, navegación, contenido, palabras clave, etc.

9. Utiliza los informes y logs (registros) de tu hosting para ver de donde proviene el tráfico. Analiza la ubicación de los visitantes y las fuentes de entrada, ya sean de los buscadores o desde enlaces de otros sitios, así como las palabras clave que utilizan para encontrar tu sitio.

10. Haz que tus clientes se sientan cómodos en tu sitio, y que te recuerden; ofréceles informes gratuitos, cupones de descuento, newsletters, etc.

11. Demuestra tu experiencia en la industria, el producto o el servicio, escribiendo y publicando artículos en tu sitio Web o en los diferentes directorios de artículos. De esa forma serás reconocido como un experto en la materia.

12. A la hora de vender productos online, utiliza métodos sencillos de pago y de envío, de manera que al cliente le resulte fácil comprar.

13. Si no sabes como hacerlo, contrata los servicios de alguna empresa especializada. Aunque pueda parecer caro, no lo es; es mucho más barato que gastar tu dinero en un sitio Web que nadie visita.

14. No mires tu sitio Web como algo estático. Trátalo como una herramienta de ventas dinámica, con la misma seriedad que si fuera una tienda real.

Estos son tan solo algunos tips para aumentar el tráfico y el ranking en los buscadores. ¿Conoces tú alguno más? Compártelos con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

SEOMatico
¿Quieres saber Exactamente Como Posicionar
Tu Sitio Web En La Primera Página De
Google Y Conseguir Visitantes Listos
Para Comprar Tus Productos?

Micro Nichos Rentables
Micro Nichos Rentables
Es Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

Artículos Relacionados

=>
Ten Cuidado De No Sobre-Optimizar Tu Sitio
=> ¿Cuanto Tiempo Tardará Mi Sitio En Recibir Trafico De Google?
=> Cómo Evitar Cometer Errores En La Investigación De Palabras Clave
=> 3 Métodos Para Llevar Tráfico Gratuito A Tu Sitio Web Que Seguramente No Estás Utilizando

Miguel Andrade abril 24, 2012 a las 1:28 AM

Yo les hago una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

1. http://www.evocero.com/
2.

les deseo mucho pagerank

Fernando Amaro abril 24, 2012 a las 7:22 PM

Hola Miquel,
gracias por tu comentaqrio y aporte.

Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11