Por Qué Tienes Que Tomar Acción: Con El Fin De Hacer Dinero Online

by Fernando on 23/02/2011

hacer_dinero_onlineUna pregunta que escucho con frecuencia de los bloggers es “¿Por qué no puedo hacer dinero online?” Yo simplemente respondo con… “Bueno, ¿qué estás haciendo para tratar de hacer dinero online?” A lo que suelen responder cosas del estilo de… Bueno, tengo algunas ideas para ganar dinero… sólo que no he comenzado todavía. Me pondré a trabajar en ellas en breve.”

Mirando estas 3 líneas de la conversación, dime donde ves tú el problema. Te voy a ahorrar el tiempo, no están tomando acción. Si eres un blogger que brega o uno de los que se hace la pregunta “Por qué no puedo hacer dinero online” te recomiendo que sigas leyendo este artículo. Es el momento de arrojar luz sobre esta cuestión que se plantean muchos bloggers.

No inviertas todo tu tiempo escribiendo artículos en el blog

Permíteme explicarte esto de manera que lo entiendas. A menos que tengas un blog de revisiones de productos, el sólo hecho de escribir artículos no te hará ganar dinero. Claro, que de vez en cuando, puedes escribir un post sobre algún producto de afiliado y hacer un par de miles de dólares, si tienes suerte. Sin embargo, los artículos del blog no son tu fuente de combustible para los ingresos.

Voy a ser breve, simple y directo al grano… los artículos del blog están para construir tu reputación y credibilidad como blogger. Estás ganando la confianza y demostrando a tu público que eres una autoridad en tu nicho. De esta forma, cuando tengas algo que venderles, lo comprarán con mayor facilidad.

Deja de hablar y hazlo

Constantemente… y digo constantemente, oigo a la gente hablar de los “grandes” proyectos que tienen en mente, y del éxito que van a tener. Cinco semanas después… todavía están hablando de ello y no han hecho nada. Tan pronto tengas una idea, toma acción de inmediato. Si lo que quieres es escribir un libro electrónico (eBook), ponte de inmediato a investigar sobre lo que vas a escribir… abre tu editor de texto y empieza a escribir.

Recuerda esto:

El primer paso para ver resultados es tomar acción

Ahora déjame traducir esto para ti…

Cuanto antes tomes acción, más cerca estarás de hacer dinero online

Por qué tienes que empezar a tomar acción ahora

Tan pronto tengas una idea, debes de ponerte con ella de inmediato. Despierta y entiéndelo, estamos online, tu empresa nunca duerme. Cuando duermes, tu blog sigue activo y tu competencia todavía acecha en la web. Cada día hay más de 200.000 nuevos blogs. Así que cada segundo que esperas, 2 nuevos blogs son creados. Si no quieres aprovechar una idea mientras la tienes, alguien lo hará en tu lugar.

Mira a Evan Williams, el CEO de Twitter. Crees que si hubiese dicho “Ahh… Voy a empezar este proyecto dentro de 4 meses, no es gran cosa”, ¿Twitter sería una de las mayores redes sociales del mundo?

Ten esto en mente…

Deja de poner excusas para no tomar acción, hazlo de inmediato. No tengas miedo al fracaso… tu único defecto es no intentarlo.

¿Tienes algo que añadir? Deja tu opinión en los comentarios de abajo…

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Formación Marketing De Afiliados
Descubre por qué el marketing de afiliados
es la mejor oportunidad de negocios.
Obtén GRATIS un informe especial.

Artículos Relacionados

=> 7 Claves Para Tener Éxito Online
=> Como Lograr Resultados Con El Marketing De Afiliados
=> 5 Poderosas Razones Por Las Que Elegir El Marketing De Afiliados Para Hacer Dinero Online
=>
5 Cosas Que Debes Hacer Para Ganar Dinero Online

Homero Febrero 26, 2011 a las 6:13 AM

Saludos amigo y sí, realmente tiene uno que ponerse las pilas para poder crear un producto y poder venderlo desde tu Blog y asi generar dinero por ese producto.

Saludos
Homero
http://www.homerohernandezonline.com
http://www.homher.profitsclub.net

Fernando Amaro Febrero 26, 2011 a las 9:50 AM

Hola Homero, gracias por tu aporte. Realmente tenemos que decidirnos, tomar acción. Hay una frase que me encanta y es esta “hay que empezar desde ayer”. Muchos sufrimos lo que se denomina sídrome del artista, tenemos cierto temor a plantearnos el ganar dinero con nuestras ideas o soluciones, aunque arezca increíble suele suceder.
Un saludo,
Fernando

jaime Rodriguez Abril 18, 2011 a las 3:20 PM

Totalmente de acuerdo contigo es nesesario arrancar ya,la indecision mata muchas ideas brillantes por eso es nesesario arrancar con lo que tengamos sea mucho o poco. Gracias por publicar articulos tan excelentes.

Fernando - estrategias de marketing Abril 21, 2011 a las 7:41 AM

Cierto Jaime, La indecisión no lleva a ningún lado.
Muchas veces damos demasiadas vueltas a una idea y perdemos un tiempo que es determinante, sobre todo en Internet. para lograr tener éxito.

Gracias por tu visita y comentario.
Un saludo,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11