Trabajar Como Coach

by Fernando on 12/08/2011

coaching

¿Quién tiene tiempo para ir a ver a un coach personal a su oficina? Desde luego, la nueva generación de trabajadores online, no. ¿No deberían estos de reunirse con sus coaches de la misma forma que trabajan: a través de e-mail, mensajería instantánea y VoIP?
Puedes optar, naturalmente, por un programa de certificación de coaching. Sin embargo en la red, la reputación cuenta más que un certificado. Yo apostaría que Tony Robbins no está certificado como coach, sin embargo nadie puede discutir su éxito.

Enseñar a otros

Si eres una persona magnética y llena de energía que desea ayudar a los demás, el coaching podría ser la profesión correcta para ti. Un coach ayuda a sus clientes a lograr su máximo potencial. Para convertirse en coach el procedimiento es sencillo, y este campo está creciendo considerablemente, debido a la gran cantidad de personas que buscan asesoramiento personal y profesional.

Decide en que área de coaching deseas especializarte. Hay coaches que ofrecen asesoramiento sobre cuestiones de dinero, relaciones, gestión del tiempo, asesoramiento profesional y en el perfeccionamiento de habilidades de liderazgo. Escoge el área que sea más apropiada para ti y prepárate a capacitarte en ese área.

Asiste a algún seminario de coaching para tener una idea de como funciona el coaching. Muchos seminarios prestan asesoramiento a los asistentes sobre como alcanzar sus metas y triunfar en la vida. Presta mucha atención a como el coach interactúa con el público.

Habla con el coach después del seminario. Pídele consejo sobre como entrar en la profesión y algunas sugerencias para ofrecer tus servicios.

Matricúlate en algún curso online de coaching o en una universidad. Estos cursos te proporcionarán las herramientas que necesitas para llegar a ser un coach certificado.

Obtén el certificado al terminar el curso de coaching. Este paso podría ser muy importante, ya que muchos clientes y empresas no contratan a un coach sin ninguna acreditación.

Estos son tan sólo algunos tips que te ayudarán a tener éxito como coach. ¿Conoces tú algunos más? Compártelos con todos nosotros en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

WishList Member
WishList Member es una solución
de membresía potente, pero fácil
de usar que puede convertir
cualquier blog de WordPress en
un sitio de membresía completo

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Recursos Millonarios
Descubre ahora mismo como obtener
contenido fresco, y de alta calidad
para hacer miles de dólares cada mes
con tu propios productos

Artículos Relacionados

=>
3 Razones Por Las Que Nunca Vas A Hacer Dinero Online
=>
Los Mercados Online Como Herramientas De Investigación
=> Lo Que Debes Saber Antes Empezar A Trabajar Como Freelance
=> 4 Cosas Que Debes Saber Antes De Intentar Hacer Dinero Online

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11