10 Tips Para Conseguir Tráfico Constante A Tu Sitio Web

by Fernando on 30/03/2012

conseguir traficoTodos sabemos de la importancia de conseguir tráfico constante a nuestros sitios Web de negocios. El tráfico es la sangre de nuestros negocios online. Sin tráfico no hay visitas, y sin visitas no hay ventas. Esto es así de simple.

En este artículo voy a compartir contigo 10 tips que te van a ayudar a lograr una Avalancha CONSTANTE de Tráfico Web a tu sitio.

1. Actualiza tu sitio regularmente con contenido original, útil y de calidad. Los sitios que no se actualizan regularmente, difícilmente serán indexados por los buscadores.

2. Ofrece valor añadido en tu sitio Web. Para tus afiliados y socios puedes colocar enlaces a sus sitios Web y productos, y pedirles que hagan lo mismo por ti. También puedes recomendar sus eBooks o vídeos, si estos productos están relacionados con tu industria y siempre que no sean competencia directa de tus propios productos.

3. Haz que tus clientes se registren para conseguir descuentos y ofertas especiales. Coloca un formulario en tu sitio Web que invite a los clientes a registrarse para recibir un boletín semanal o cupones de descuento.

4. Coloca un botón “Añadir a Favoritos” en tu sitio Web.

5. Añade un enlace “Recomienda Este Sitio a un Amigo”, de modo que el visitante pueda enviar por correo electrónico el enlace de tu sitio, con un titular previamente escrito del tipo: “Pensé que podría interesarte esto”, simplemente haciendo clic en él.

6. Personaliza tu sitio Web para que los visitantes sepan siempre que están en tu sitio. Utiliza colores uniformes, logotipos y eslóganes y siempre proporciona un link de “Contáctenos” en cada página.

7. Crea una página de “Nuestras Políticas” que defina claramente tu filosofía y principios en relación con tus clientes. Publica también tu “Política de Privacidad”, para que tus clientes sepan que están seguros cuando visitan tu sitio.

8. Crea una página de “Preguntas Frecuentes” que aborde la mayoría de las dudas acerca de tu producto o empresa que tus clientes puedan tener. Esto va resolver la mayoría de las dudas de los clientes en su primera visita al sitio.

9. Asegúrate de que cada página de tu sitio Web tiene palabras clave y títulos adecuados para que tu cliente pueda encontrar el camino de vuelta a tu sitio si pierde el marcador.

10. Nunca hagas spam a un cliente que se ha registrado en tu boletín con correos electrónicos no solicitados. Si deciden darse de baja de tu lista, deben poder hacerlo de forma fácil (por ejemplo, poniendo un link a tal efecto al final de cada email que les envíes). Recuerda, siempre podrán regresar de nuevo si siguen interesados en tus productos, pero no regresarán si continuas inundando su buzón de correo con mensajes que no desean recibir.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

SEOMatico
¿Quieres saber Exactamente Como Posicionar
Tu Sitio Web En La Primera Página De
Google Y Conseguir Visitantes Listos
Para Comprar Tus Productos?

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> 4 Técnicas Para Aumentar El Tráfico De Tu Blog
=> ¿Es Realmente Importante El Tráfico Para Tu Sitio?
=> Como Investigar Las Palabras Clave Que Mejor Funcionan
=> Tips Para Aumentar El Trafico Y Mejorar El Posicionamiento Web

Juan Schukin Abril 8, 2012 a las 11:49 PM

Hola Fernando,

Muy interesante tu artículo. Me gustó la idea de recomendar a un amigo, ya que podríamos hacerlo viral, tráfico que llega sin nuestro esfuerzo.

También recomendaría los buscadores, que es una de las tácticas que yo utilizo, entre otras.

Saludos,
Juan Schukin, de TurboEnlaces.com

Fernando Amaro Abril 9, 2012 a las 12:25 AM

Hola Juan,
gracias por tu comentario y aporte. Ciertamente los buscadores son una fantástica táctica para llevar tráfico a nuestros sitios Web.

Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11