Claves Para Transformar Una Ilusión En Un Sueño Con Potencial De Éxito

by Fernando on 17/10/2016

Transformar una ilusión en un sueño con potencial de éxito es posible siempre que tengas un plan de acción para llevarla a cabo.

Steve, fundador de AOL, empresa que popularizó Internet entre los americanos, case decía que la visón de na idea sin la capacidad de ejecución es simplemente una alucinación.

Todos tenemos ilusiones: vivir mejor, una mejor casa, un mejor estilo de vida; es decir, tenemos la ilusión de conseguir un montón decoras, pero no todos tenemos un plan de acción.

Como dice uno de los mayores expertos de marketing online, la gente que tienen una ilusión pero no tiene un plan de acción para lograrla, es, sencillamente, un iluso.

Te estarás preguntando: ¿cuál es la clave para transformar una ilusión en un sueño con potencial? Mejor que te lo cuente Roberto Cerrada, CEO de CírculoDeMarketing.com en este corto vídeo.

 
Si quieres tener acceso a los Exclusivos Entrenamientos de Roberto Cerrada, te invito a unirte a su Club Circulo de Marketing, donde podrás acceder a decenas de horas de entrenamiento, tutoriales y planes de ejecución rápida para mejorar tu negocio en internet…
ÚNETE AHORA AL CÍRCULO y comienza a disfrutar de nuevas ideas, técnicas y estrategias… ¡para apalancar los resultados de tu negocio!

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11