Sitio Web Estático Versus Sitio Web Dinámico Con WordPress

by Fernando on 09/07/2012

web-estatico-versus-wordpress¿Tratando de tomar una decisión entre utilizar un sitio Web estático versus blog de WordPress para tu negocio?

¡Aquí tienes una comparación de ambos para que puedas tomar una decisión informada!

Sitio Web Estático

Un sitio web hecho con HTML es comúnmente conocido como un sitio web estático. Cuando construyes un sitio Web en HTML, lo puedes crear a mano (es el camino más largo, obsoleto y raramente utilizado) o lo puedes hacer con algún tipo de programa de diseño Web, como Microsoft Expression, Adobe Dreamweaver o muchos otros.

Pros:

  • Rápido de hacer – Para alguien que sabe lo que hace, construir un sencillo sitio Web de una o dos páginas estáticos es fácil y rápido de hacer. Estos son a veces muy útiles para páginas de venta, páginas de captura (landing pages) o para cualquier otra cosa que sólo requiera unas pocas páginas.

Contras:

  • Caro – Un sitio Web HTML puede resultar caro, tanto de crear como de mantener. Tienes que asegurarte de tener un diseñador que conozca el software con el que tu sitio Web fue construido, y no siempre es fácil.
  • Difícil de organizar – Como ya he mencionado, un sitio Web estático es genial si sólo necesitas una o dos páginas, pero algunos sitios Web tienen cientos de páginas. Organizar todo esto puede resultar difícil y complicado, y las página pueden terminar quedando obsoletas o perdidas sin darte cuenta.

Sitio Web Con WordPress

WordPress fue creado inicialmente como un software de blogs, pero se ha convertido en mucho más que eso. Sí, puedes hacer maravillosos blogs en WordPress, pero también puedes crear sitios enteros con este software open source (código abierto).

Pros:

  • Amplia Selección De Temas – Hay muchos diseñadores de temas para WordPress que están constantemente trabajando para crear los mejores temas para los usuarios. Abarcan una amplia variedad de colores, aspectos, temas de nichos y diseños.
  • Fácil De Actualizar – A diferencia de lo que ocurre con los sitios Web estáticos, encontrar a alguien que sepa utilizar WordPress es sumamente fácil. Hay cientos de asistentes virtuales que prestan servicios de actualización para tu sitio creado con WordPress. Además, harán este trabajo para ti a precios muy razonables.

Contras:

  • Actualizaciones Regulares – Debido a que es open source, una de las mayores desventajas son las frecuentes actualizaciones necesarias para mantener a los spammers y a los hijackers lejos de tu sitio Web.
  • Personalización – No todos los temas de WordPress serán de tu agrado, por lo que quizás tengas que hacer algunas adaptaciones. Si bien esto es una desventaja para los novatos, si encuentras alguna persona con experiencia que pueda ayudarte, esto no será ningún problema en absoluto.

Tomar la decisión acerca de por cual decidirse, dependerá de tus necesidades, de tu propia experiencia, del tamaño de la información y de la rapidez con que quieras ponerte en marcha. Sólo asegúrate de informarte antes de tomar una decisión, ahorrarás tiempo y complicaciones a largo plazo.

¿Quieres construir tu propio sitio Web con WordPress? Entonces, ¿A qué estás esperando? Pon tu sitio Web en marcha en muy poco tiempo de la mano de uno de los mayores Expertos en WordPress, Ariel Brailovsky, y aprende a través de vídeos tutoriales online, webinars y programa de coaching, como crear, configurar, optimizar y comercializar tu primer blog con WordPress.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> Crear Tu Sitio Web Con WordPress
=> Cómo Conseguir Que La Gente Lea Tu Blog
=> Análisis Del Plugin Subscribers Magnet De MaxBlogPress
=> Protege Tus Comisiones De Afiliado Con Rogue Clickbank Profits Plugin

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11