WP Simplicity – Nuevo Y Revolucionario Plugin Para WordPress

by Fernando on 09/05/2011

WP Simplicity-pluginSi estás acostumbrado a utilizar WordPress, sin lugar a dudas te interesa leer este artículo, para saber todo lo que necesitas conocer acerca del nuevo plugin WP Simplicity. WordPress es un excelente gestor de contenidos el cual es utilizado por la mayoría de las personas que tienen un negocio online. Este nuevo plugin ciertamente te va a sorprender, ya que revoluciona por completo la forma de configurar los sitios basados en WordPress.

Características del WP Simplicity Plugin

Este plugin viene con más de 140 plugins cargados y puedes seleccionar los que deseas activar con un solo clic, sin tener que instalarlos por separado. Si has tenido alguna vez que configurar un cierto número de WordPres, sabrás que este proceso, a parte de que puede llevarte mucho tiempo, resulta en ocasiones complicado. Sin embargo, si utilizas este plugin, podrás hacerlo en pocos segundos.

Lo mejor de esta herramienta es que, incluso, si alguno de tus plugins preferidos no se encuentra entre los que vienen por defecto, tienes la posibilidad de agregarlos e instalarlos todos a la vez. Este plugin trabaja con la mayoría de los plugins Premium, lo cual es una excelente noticia para la mayoría de los usuarios de WordPress.

Como puedes ahorrar tiempo con este plugin:

  • Es fácil de instalar, con un simple clic puedes activar más de 140 plugins altamente calificados.
  • Configurar con un simple clic los permalinks de las Urls de tus páginas, optimizándolas para los buscadores.
  • Agregar fácilmente tus plugins favoritos en cuestión de segundos.
  • Configurar páginas como Quienes somos, Política de privacidad, Contáctenos, y Sitemap de forma automática y con todo el contenido creado para ti.
  • Obteniendo contenido por palabras clave específicas, que te ayudará a actualizar tu sitio de manera fácil y rápida.
  • Puedes crear entradas de video fácilmente en cuestión de segundos.
  • Promover productos de ClickBank fácilmente desde tu sitio Web. Selecciona los productos por diferentes criterios, incluyendo la popularidad, la relevancia de las palabras clave y la gravedad.
  • Promociona tus productos de Amazon sin salir del área de administración. Sólo tienes que introducir la palabra clave, y a continuación seleccionar los productos que deseas promover en tu sitio Web.
  • Este plugin también genera subastas de afiliados de eBay. Sólo necesitas un número de ID de eBay para empezar a promocionar productos.
  • Puedes configurar rápidamente los enlaces de afiliado de una sola vez, lo cual significa que cada vez que estés promocionando productos de sitios como eBay, Clickbank o Amazon, no tienes que preocuparte por si estás perdiendo comisiones. Prácticamente todos los productos llevarán tu enlace de afiliado.

Consideraciones Finales

Por último, descubrirás que WP Simplicity Plugin es muy fácil de instalar y de utilizar, incluso por personas sin conocimientos técnicos o experiencia con aplicaciones de WordPress.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados


=>
Cómo Construir Tu Lista De WordPress Sobre Esteroides
=>
Análisis Del Plugin Subscribers Magnet De MaxBlogPress
=>
Descubre Cómo Transformar Tu Negocio Online Con WP Simplicity
=>
Protege Tus Comisiones De Afiliado Con Rogue Clickbank Profits Plugin

Nelson Medina mayo 9, 2011 a las 2:06 PM

Interesante Herramienta. La Exploraré

Fernando Amaro mayo 9, 2011 a las 4:33 PM

Gracias por comentar, Nelson.
Ya me comentarás.

Un saludo,
Fernando

Raisa Garrido mayo 12, 2011 a las 12:35 AM

Hola Fernando,

No conocía este plugin 🙂

Lo chequearé sin falta.

Saludos

Raisa

Fernando Amaro mayo 12, 2011 a las 8:35 AM

Hola Raisa, gracias por tu visita.
Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11