WP Simplicity Plugin – ¿Vale El Dinero Que Cuesta?

by Fernando on 10/06/2011

WordPressEn este momento hay disponible un plugin de WordPress que todos los vendedores de internet deberían tener: WP Simplicity. Una vez instalado este plugin, la transformación de tu WordPress comienza. Con este plugin puedes instalar más de 140 plugins, los más valorados y populares, con un solo clic de ratón, ahorrándote tareas que consumen mucho tiempo. Lee el resto del artículo -sobre esta increíble herramienta de blogging- para saber si realmente vale la pena hacerse con ella.

Si quieres escribir contenido o artículos para tu blog, este plugin es ideal. Sólo tienes que ir a “nueva entrada” y crear el post añadiendo las palabras clave apropiadas en la barra de búsqueda del plugin y en cuestión de minutos, WP Simplicity hará su trabajo. Buscará nuevos artículos, productos de Clickbank, productos de Amazon, subastas de eBay y videos de YouTube para añadir a tus entradas. Imagínate la cantidad de tiempo que podrías ahorrar con esta herramienta.

Revisión del WP Simplicity Plugin

Este plugin de WordPress puede configurar blogs con contenido de forma rápida y fácil, con tan sólo unos cuantos clics. Ahora puedes hacerte con esta fantástica herramienta, la cual han estado utilizando la mayoría de los vendedores inteligentes de Internet para convertir sus blogs en verdaderas máquinas de hacer dinero.

En el pasado he utilizado varios plugins, y puedo asegurar que este es realmente bueno. Por ejemplo, no tienes que ir a YouTube para conseguir videos para tus post, ya que esta asombrosa herramienta la hace por ti en cuestión de segundos.

Seguramente te estarás preguntando si puedes confiar en este producto, debido a los muchos productos de mala calidad existentes y a las numerosas estafas que circulan por la red en estos días. Además de eso, resulta difícil confiar en algunas revisiones, pues muchas de ellas se escriben como publicidad pagada. Sin embargo, yo personalmente he utilizado -y utilizo- este plugin y puedo decir que, definitivamente, no es ninguna estafa.

Después de comprar este plugin, me tomó sólo 5 minutos descargarlo e instalarlo. En un momento fui capaz de crear una entrada en el blog con un artículo, un video y un producto de Clickbank. Todo lo que tuve que hacer fue buscar en las funciones, elegir lo que quería de la lista y luego hacer clic en insertar. Realmente genial, sin complicadas instrucciones, fácil de usar, incluso para alguien sin conocimientos de código HTML.

Consideraciones Finales

En mi opinión, WP Simplicity es realmente el plugin más útil y eficaz que he utilizado hasta la fecha. Resumiendo, este plugin de WordPress puede trabajar y lograr resultados excepcionales. Además cuenta con Garantía de Satisfacción de 60 días, por lo que no tendrás nada que perder si decides probarlo.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=>
Cómo Construir Tu Lista De WordPress Sobre Esteroides
=>
Análisis Del Plugin Subscribers Magnet De MaxBlogPress
=> Descubre Cómo Transformar Tu Negocio Online Con WP Simplicity
=>
WP Simplicity – Nuevo Y Revolucionario Plugin Para WordPress

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11